Vistas de página en total

Música ambiente


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 29 de noviembre de 2011

Nadie sabe lo que sientes, realmente es una pena, la verdad que la gente siempre suele actuar de una misma forma, no crees?
Hablemos de porcentajes. Un 95% de la gente ha leido tu estado y piensa que es una exageración de un dilema que ni siquiera sabes de qué coño va. Lo que no ve la gente es que cada uno tiene su forma de sentir o de sufrir sus problemas, yo por ejemplo, he querido llorar muchas veces y solo lo he hecho un par. ¿Cómo lloro? No es posible. La gente cree que tu problema es una mierda comparado con el suyo, sin embargo esas mismas hipócritas no se dan cuenta de que también la regla les afecta a ellos, hablan porque ven un problema que han superado o que ni siquiera han tenido, yo pregunto a los que lo hayan superado; ¿Qué narices os pasa? A vosotros os costó superarlo, nadie tiene que ir de duritos ni de machotes, no crees? El amor es un ablandapersonas. Aun asi existe un 4,5% que se siente identificado con el estado que has escrito. Una verdadera gilipollez comparado a lo que se puede sentir. Un ejemplo, a tu vecino se le muere el perro y esa era su mayor ilusion, su perro, para ti es una gilipollez tal vez, pero mas gilipollez es hablar del asunto sin saber que ese perro se lo regalo su abuelo que hace 2 años murió y aún seguía con el dolor. Es una verdadera jodienda que la gente lameculos le siga el rollo a la gente capulla que sin saber de que va el tema también te critica. Ahora ya solo queda el 0.5% Esta es la gente especial, la gente que al leer tu estado te ha compadecido y ha sentido realmente que lo estás pasando mal. Méteme en el bote del 0,5% ya que, sin tener ni puta idea de lo mal que lo estás pasando, te compadezco y te animo a seguir a delante. Apuesto lo que quieras a que un 95% No ha leído nada y un 5% ha leído por lo menos, la mitad. Anímate, nadie sabe como te sientes pero tienes a gente que te apoya.

1 comentario:

  1. Aw... Yo por eso dejo de publicar lo que de verdad me pasa por dentro. Es mejor compartirlo con amigos cercanos... Aun asi, de vez en cuando sigo teniendo la urgencia de gritarlo a los 4 vientos y sacarlo de mi pecho. >_<
    Yo quisiera ser ese 0.5% al saber sobre lo que te pasa. ^^

    ResponderEliminar

Powered By Blogger