Vistas de página en total

Música ambiente


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de marzo de 2011

Cap. 2

Mi madrastra nos preparó un poco de té con mucho limón. Isobel agradeció la bebida.
Yo miraba sus ojos. Ella miró los mios y sonrió.-Damian, en esos ojos sigue habiendo rabia. No probaste la terapia que te puse, ¿verdad?
-Isobel, apuntar o desahogarme escribiendo en un papel no sirve.
-Pues en ese caso deberías de saber qué hacer.
-Yo no soy así, no soy como ellos.-Dije con la congoja.-Si tienes que llorar, llora, pero no te quedes en silencio. Diles a la cara lo cobardes que son.
-¡Entonces me partirán la cara!-Eche llorar, mis lágrimas hicieron que mi maquillaje fuese desapareciendo.-Por lo visto no será la primera vez. Di lo que tengas en mente hacer y te defiendes, tu no atacas a alguien indefenso Damian, atacas a una mala bestia. Tu no eres como ellos, yo lo sé.-Sus palabras me consolaron. Sabía que era una forma de seguir adelante, pero yo no me veía capaz de plantarle cara.
Aquella tarde me reforzó más el estado de ánimo que cualquier otra cosa, y me enseñó que por muchas asignaturas que refuerces siempre habrá una pendiente que reforzar: la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger