Vistas de página en total

Música ambiente


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Verdadero significado de HIPÓCRITA.

¿Qué mas da si hablan de ti a tus espaldas? A todo el mundo le duele, eso está claro, pero en el fondo hay que darse cuenta de que toda aquella persona que critica a las espaldas, es falsa y que por tanto, no tiene amigos.
Es por ello que me dirijo a todos para decir que:

"Me da igual lo que diga la gente,
yo digo las cosas que tengo en mente,
hacia enfrente,
a la cara como un valiente."

La mayoría de estas personas no saben lo que es el amor. Se permiten criticar para quedar bien, lo hacen hasta con su familia delante de sus amigos... Yo no puedo odiar, pero si lo hiciese, sería u sentimiento que sólo lo dedicaría a ellos.

"Me da igual lo que piensen ellos,
son plebeyos
que no saben amar
y yo te voy a aconsejar,
que yo estaré aquí para cuando me vayas a necesitar,
olvida a esas personas que no saben qué hacer,
que yo se querer y nunca te querré perder."

La vida es un sueño que hay que vivir.
Que nadie te despierte.
Sé feliz y olvida a la gente que te enseña el verdadero significado de la palabra "Falso" o "Hipócrita".

"Me da igual lo que diga la gente,
no soy ni falso ni hipócrita si no voy hacia enfrente,
a la cara como un valiente."

Sé fuerte y vive la vida como el sueño que es.


Francisco Javier Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger