Vistas de página en total

Música ambiente


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 9 de noviembre de 2010

En la mar de mis recuerdos.

"En la mar de mis recuerdos
brilla ese color rubio, esas gotas de agua
que embellecen los diluvios
que caen de tus ojos cuando me miras
y no ves que te llevo aferrada a mi corazón.

En la mar de mis recuerdos
llevo tu imagen grabada en mi mente,
que cuando sonríes se aviva
en mi interior profundamente.

No quieras estar sola
para no reconocer que te amaré eternamente,
que mis caricias te estremecen cuando
en mi piensas y sabes que nuestro amor
durará en mi interior por siempre."

Fco. Javier Cruz.

---------------------------------------------------------------------------------

Siempre hay alguien especial que nunca olvidaremos... por eso digo que el corazón es lo más comparable a la piedra; lo que grabes en él, se queda por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger