Vistas de página en total

Música ambiente


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 9 de noviembre de 2010

Nada especial para una persona en especial.

Esto va para aquella persona que valga la pena.

No tengo por qué escribir en verso para que quede bonito. Trato de describir a quien que no sabemos ver con nuestros ojos, pero que siempre está ahí.
No hay nada en ESPECIAL que decir, pero siempre va a ir dirigido a ti.

Hay alguien muy especial para mi, que es el modelo perfecto.
Toca instrumentos, es guapa y llama mucho la atención. Pero lo que casi siempre piensa la mayoría de la gente, es que una persona vale mas la pena por su belleza o ciertas cualidades llamativas (cantar bien, ser buen deportista, etc.); esto es un error, casi siempre se equivocan.

Tener algo especial pueden ser muchas cosas, pero para mí lo mas importante es la calidad humana: ser sincera, agradable, simpática, leal y, sobre todo, que no desee hacer daño a nadie.

Pero, aún dándose estas condiciones, se pueden dar situaciones que te hagan infeliz. La persona en sí no tiene la culpa, lo negativo puede estar en la situación que se viva.


¿Qué pasa si la persona "perfecta" está lejos? Te has enamorado y no quieres huir de tus sentimientos, de tocarla, de verla, el sentirla a tu lado no lo cambiarías por nada; sin embargo no puede ser así.

Amas a esa persona por encima de cualquier cosa, porque te gusta su forma de ser y ésta te ama a ti tal y como eres. Pero eso no basta para ser feliz, hay condiciones a tu alrededor que hacen que te desaniman, que te entristecen en exceso, y por mucho que ames a esa persona, ves que sufre por sentirte triste y necesitas hacer algo por verla feliz...

Ahí empiezan los problemas, romper la relación sería un martirio, porque personas tan importantes para ti hay pocas, y que consigan verte como ella te ve, mas escasas todavía. La gente especial realmente existe. Son esas personas que saben sacarte una sonrisa, las que te hacen sentir bien y te ayudan en los momentos difíciles.

Si alguien se siente identificado con ese tipo de persona debe sentirse afortunado, porque son lo mas importante de este mundo y, por desgracia, escasean.

Un abrazo para todos.

Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger