Vistas de página en total

Música ambiente


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 24 de abril de 2011

Después de aqueste largo camino
Aversión a rendirme encuentro
No habrá quien me pare
Inútil sería el esfuerzo
E imbécil sería el rendimiento
Loco me llamaréis por haber puesto
A toda mi vida en peligro.

Pero soy así, testarudo,
Irradias un brillo
Más hermoso que el oro
Elementalmente me siento débil frente a él
Nadie se escaparía de hacer el camino o
Trazado si sabe lo que le espera
En el otro
Lado.

Hoy me di cuenta que,
Irreparablemente existes en mis versos
Daniela Pimentel Hidalgo.
A cada estrofa por ti rindo homenaje
Los versos en mi corazón hacen mella
Giran por mi cabeza
Orbitando hasta el final del camino.

(L.

Fco. Javier Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger